11 de agosto de 2018
11.08.2018
Baloncesto

Javier Menéndez asume el reto de la LEB Plata

11.08.2018 | 01:06
Javier Menéndez en su presentación como jugador del Círculo.

"Soy un jugador polivalente, me gusta ir siempre a por el rebote y en ataque asistir y anotar, me defiendo bien en el tiro, soy un poco todoterreno". Así se define el naviego Javier Menéndez, quinto fichaje de la temporada del Círculo Gijón, tras su paso por la NCAA 2 norteamericana. Una competición que le ha permitido dar un vuelco a su forma físico e incluso a su estilo de juego, dado que "es un baloncesto muy rápido y físico" el cual considera que tiene un nivel "muy parecido" al que afrontará esta temporada en la LEB Plata.

Las lesiones le lastraron el pasado año desde el primer encuentro lo cual le hizo tener un rol secundario en New Mexico Highlands University, pero regresa a Asturias con la intención de mostrar otra cara bien opuesta. Afirma estar "preparado para este reto" y ya sabe lo que es compartir cancha con Ángel Moro y Álex Rubiera, con los cuáles se reencontrará a principios de septiembre cuando el conjunto de Nacho Galán inicie la pretemporada.

La intención del Círculo Gijón es la de contar con una plantilla compuesta por once jugadores para afrontar con garantías la competición, por lo que aún restan por llegar cinco incorporaciones más para potenciar el equipo. El club trabaja en este apartado para cerrar cuanto antes a todos los integrantes, con varias negociaciones abiertas.

Por otra parte, el club gijonés prosigue con su campaña de abonados. Los socios podrán acceder de forma gratuita a la Feria de Muestras el próximo día 16 de agosto. Un hecho que se repite también para los socios del Gijón Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes