11 de agosto de 2018
11.08.2018

El Stadium, "con la ilusión del primer día"

El presidente, Sal de Rellán, afirma que se acercan ya a los 200 socios

11.08.2018 | 01:06
Borja Bayón, en el centro, con directivos del club y patrocinadores.

El Avilés Stadium no ha tenido un verano fácil, pero parece haber despegado. "Tenemos la ilusión del primer día y muchas ganas de que comience a andar la temporada. Hemos pasado un bache entre el final de la pasada campaña y antes de que empezara la pretemporada, pero creo que hemos hecho un buen equipo para Preferente y además la escuela también tiene una estructura fuerte", afirma el presidente del club, José Manuel Sal de Rellán.

La campaña de abonados que comenzó hace tres semanas y ya se acercan a los 200 socios. "Vamos a mucho mejor ritmo que el año pasado. Eso no quiere decir nada, porque la tendencia puede cambiar, pero tenemos buenas espectativas", afirma el presidente. El 31 de julio eran ya más de un centenar las personas que habían acudido a la sede del club, comercios colaboradores o habían hecho válida su alta o renovación a través de la web y pocos días después, la cifra es casi el doble, con 197 socios ya confirmados. Además, 54 de estos abonados son nuevas altas, mientra que 108 son socios que llevan en el club desde que se creó en 2015.

El ascenso del equipo a Preferente y su traslado al Muro de Zaro para disputar los partidos -los entrenamientos seguirán siendo en Miranda- parece haber atraído a nuevos socios al joven equipo avilesino.

Una de las novedades de la temporada, tras la fusión con el Avilés Deportivo, es que el Stadium tendrá una cantera. "Ya estamos en disposición de sacar a competir a nueve equipos desde prebenjamín a juvenil y además esperamos formar pronto al menos uno de iniciación. Es mucho trabajo, pero merece la pena", afirma Sal de Rellán.

En cuanto al objetivo deportivo del primer equipo, que este año estará a las órdenes de Lucho Valera, no es más que hacerlo lo mejor posible. "Es nuestra primera participación en Preferente y la competición nos pondrá en nuestro lugar, da igual que sea arriba que luchando por la permanencia, lo vamos a dar todo", afirma Sal de Rellán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes