13 de agosto de 2018
13.08.2018
Fútbol

El Ceares da por cerrada su defensa, salvo imprevisto

Pese a la salida de los centrales Aitor y Omar, Nacho Cabo muestra su confianza en la actual plantilla

13.08.2018 | 01:38
Nacho Cabo da instrucciones durante el encuentro de Copa Federación frente al Lealtad.

El Ceares ha iniciado la temporada como finalizó la anterior: con buen juego. La continuidad en el equipo que entrena Nacho Cabo está quedando patente sobre el terreno de juego. A pesar de los cambios en la plantilla, la idea sobre el césped se mantiene intacta y los cearistas han transmitido hasta la fecha buenas sensaciones en su participación en la Copa Federación.

"Estamos preparando la segunda vuelta con las opciones intactas para clasificarnos para las semifinales", indica el técnico del Ceares. Y es que los gijoneses dependen de sí mismos para superar la fase de grupos ya que marchan segundos con cuatro puntos, uno menos que el Lealtad, pero con un encuentro menos.

El Ceares no ha visto trastocado sus planes a pesar de que ha sufrido bajas importantes de última hora como la de los centrales Omar Oliveros y Aitor Cañedo. A pesar de ello, la confianza por parte del cuerpo técnico en la actual plantilla es total y absoluta. No en vano, salvo un refuerzo de consideración, el Ceares da su visto bueno a la conformación de la actual plantilla. En la actualidad, Nacho Cabo cuenta para el centro de la defensa con la veteranía de Fonso Bellón, la juventud de Nacho Orviz y Rafa o la reconversión de Juan Carlos, que ya mostró su buena adaptación al centro de la defensa la temporada pasada. También Bango, uno de los fichajes de esta campaña, puede actuar como central por lo que la calma es total.

El Ceares jugará el miércoles en La Cruz ante el Tuilla (18.45 horas) y cerrará la Copa el sábado (18.30 horas) visitando al Lealtad en un duelo decisivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes