Los arqueros de la comarca realizaron un buen papel en el XXV Trofeo "Ayuntamiento de Corvera", en el que participaron más de sesenta deportistas asturianos. En la prueba por equipos, el Arcos de Texu avilesino se llevó la segunda posición gracias a Adolfo Alonso, Maximino Sampedro e Isaac Menéndez, por delante del Arkeros Corvera, anfitrión de la competición, con Covadonga González, Guillermo Fonseca y Ángela Gutiérrez. El primer puesto fue para Rebeca y Eduardo Bermúdez, del Arco Nalón, y Mirene Etxebarria, del Azeri vasco. Otro de los premios, la flecha mágica, se lo llevó la local Covadonga González.

Los ganadores por categorías fueron: Unai García, en prebenjamín; Ingrid Pereira, en benjamín; Jonay Pereira, en alevín; Ángela Gutiérrez en sub-14; Sylvia Gómez, en cadete; José Arévalo Cenzual, en recurvo novel; José Hidalgo, en tradicional; Rebeca Bermúdez y Adolfo Alonso, en compuesto absoluto; y Mirene Etxebarria y Maximino Sampedro, en recurvo absoluto.

Arcoastur también celebró su torneo. El otro club corverano, Arcoastur, celebró hace unos días su torneo, en el que los ganadores fueron Javier Martín (Abanto) en tradicional; José Ramón Vega (Santurtzi) en arco desnudo; Álvaro Simo y Raquel López (ambos de Valladolid) en recurvo y Víctor Caro (Silex) y María del Pilar Álvarez (Sagitta) en arco compuesto. Los ganadores de la "Coruxa" fueron: en recurvo Álvaro Simo; en compuesto Víctor Cano; en arco desnudo José Ramón Vega y en tradicional Juan Gregorio Rodríguez.