El Langreo superó ayer su penúltimo test de pretemporada. Los de Hernán se impusieron al Titánico en el "Memorial Ricardito". El cuadro de Ganzábal cuajó un partido serio ante un rival de Regional Preferente que demostró hechuras sobre el terreno de juego que permiten soñar en Las Tolvas con metas mayores en esta temporada.

En la primera mitad, el Langreo intentó perforar la meta de Roberto, pero la seguridad defensiva mostrada por los de Froilán lo impidió. La ocasión más clara llegó a la media hora de juego, cuando una jugada por banda derecha de Omar no encontró rematador y la zaga lavianesa la despejó.

En la reanudación, Allyson fue el nombre propio del conjunto langreano. Tras el carrusel de cambios de Hernán -dispuso de un equipo prácticamente nuevo en la segunda parte-, el cuadro que ayer vistió de negro y amarillo siguió llegando. A los 51 minutos, Allyson batió a Roberto en un uno contra uno y, a 16 minutos para el final, el hispano brasileño volvió a perforar la meta rival, tras una jugada de Javi Sánchez por la izquierda. Allyson tuvo tiempo para marcar el tercero. El atacante dispuso de dos ocasiones adicionales en el encuentro que le sirvió -junto a Alain Álvarez- para disputar sus primeros minutos con la elástica del Langreo.