L'Entregu buscará esta tarde hacer historia. El equipo rojiblanco busca en El Requexón el pase a las semifinales de la fase regional de la Copa Federación. Los de Marcos Suárez tienen al alcance de su mano el pase a semifinales. Un empate frente al Oviedo B sería suficiente para salir victoriosos del grupo de la muerte. A partir de las 18:45, el cuadro rojiblanco tratará de dar la campanada.

Para este duelo, el entrenador entreguín tiene a varios jugadores renqueantes. Es el caso de hombres como Noé, Marcos Iglesias, Borja Granda, Polo o Riki. El técnico es consciente de que en poco más de una semana arranca la Liga y quiere reservar a algunos de ellos. Los entreguinos se mantienen invictos en su grupo.

Por otro lado, tanto Tuilla como San Martín tratarán de sumar su primera victoria en esta fase. Ambos conjuntos juegan fuera de casa. El Tuilla de Julio Llanos, con un punto en su casillero, visita al Ceares en La Cruz. El duelo dará comienzo a las 18:45 horas. El cuadro arlequinado cuenta con las ausencias de los defensas Borja Noval y Prendes para este encuentro. El Tuilla tratará de convertir en puntos las buenas sensaciones mostradas en los últimos duelos.

El San Martín espera sumar sus primeros puntos en su visita a San José, donde se enfrentará al Llanes. El choque se jugará a las 18.45 horas. Los de Julio Arniella, que siguen esperando refuerzos, aún no han sumado ningún punto en un grupo muy exigente. Para este encuentro, el técnico del San Martín tendrá la duda hasta el último instante de Chesco. El resto de efectivos se encuentran a disposición de Arniella.