Los dos últimos fichajes del Langreo, Allyson y Alain, ya se encuentran integrados. Tras disputar sus primeros minutos con la elástica del Unión, hacen balance de su llegada. El delantero hispano-brasileño apunta que "venía de estar entrenando por mi cuenta y me estoy adaptando a lo que pide el entrenador". El jugador fue el autor de los dos tantos ante el Titánico. "Uno de ellos dicen que fue el central el que la empuja, pero si me lo anotan a mí... mucho mejor (ríe).

Por su parte, Alain destaca que "venía de estar parado desde el fin de la pasada temporada y volver a sentir lo que es un partido, volver a tocar el balón... todo es positivo".

Atentos al mercado

El Langreo permanece atento al mercado en la búsqueda de varias piezas, sobre todo para la parcela ofensiva. El director deportivo, Michu, apunta que "quedan días de mercado y seguramente nos sigamos reforzando, pero con estos dos fichajes estamos mucho más tranquilos". Respecto a Álex Arias y Jaime Santos, que se entrenan con el club, destaca que "les estamos agradecidos, pero el mercado nos hará saber si podemos contar con ellos o no; si ellos quisieran jugar en el Langreo, a día de hoy a lo mejor tienen opciones y el día de mañana no".