El San Martín incorpora a dos nuevos jugadores a su plantilla. Se trata de Francesco y de Steven Dal Molin. El primero, estadounidense, con ascendencia italiana y británica, procede de las categorías inferiores de los Portland Timbers, mientras que Dal Molin es un francés que la pasada campaña participó en el San Sebastián de los Reyes.

El técnico del San Martín, Julio Arniella, destaca que "estamos a expensas de otros tres fichajes, nuestro objetivo es contar con una plantilla de 18 futbolistas". Arniella cree que "esta temporada el mercado está complicado para todos, hay cierta carencia de futbolistas". El entrenador del San Martín reconoce que "el primer objetivo del club es conformar una plantilla y después centrarnos en la competición".

Respecto a la Copa Federación, competición de la que los sotrondinos quedaron apeados, apunta que "hemos estado en precario, éramos pocos y tuvimos lesionados, tiene que servirnos para ver lo que necesitamos y no cometer estos errores en otros tramos de temporada".