Se buscan jugadores de rugby. Así ha lanzado el Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo una campaña de captación de nuevos jugadores y jugadoras para sus equipos, desde categoría sénior hasta los más pequeños, tanto en categoría masculino como en femenina.

A través de las redes sociales del club se ha iniciado el movimiento en busca de que el rugby gijonés continúe latiendo con fuerza ante la falta de efectivos. En los próximos días también serán visibles carteles por los diferentes establecimientos de la ciudad en busca de una repercusión que surta efecto ya que el Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo pretende contar con jugadores en sus distintas categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, además de en los equipos sénior.

La intención es que todos aquellos que quieran prueben la práctica de este deporte con fama de ser brusco pero que, realmente, cuenta con la cara amable de la práctica deportiva y que ha dejado en numerosas ocasiones muestras de gran compañerismo durante los partidos.