Oviedo, P. PORTAL

El Universidad empezó con derrota su vigésima sexta temporada en Tercera División, en un partido en el que el conjunto estudiantil se presentó con solo trece jugadores, uno de ellos el portero suplente. El equipo local, mientras el físico aguantó se defendió ante un Condal superior en el dominio, pero que no creó, sobre todo en la primera parte, muchas ocasiones, a excepción de un remate al poste de Aitor Tornava en el tramo inicial, y una falta de Rueda, que despejó el portero Marcos.

En el tiempo añadido de la primera parte se adelantó el Universidad con un gol de Prida, tras un mal despeje de Chema, desde más de 50 metros.

En la segunda parte, el Condal reaccionó y le dio la vuelta al marcador en apenas ocho minutos. Dani Beneitez igualó tras una buena combinación del equipo visitante, y poco después, Joaquín Peña conseguía el gol del victoria, al rematar de chilena, un saque de esquina, acción protestada por los jugadores locales al entender que el autor de la jugada estaba en posición ilegal.