Virgil Theresin ya es nuevo jugador del Caudal Deportivo. El joven defensa francés ya ha firmado su compromiso con el equipo mierense y tras la llegada del transfer internacional su fichaje ya es una realidad.

Theresin ha realizado la pretemporada a las órdenes de Chuchi Collado para intentar convencerle de su fichaje. El francés ha disputado los amistosos ante L´Entregu, Sporting B y Lenense actuando tanto de lateral derecho como central y en los que rayó a buen nivel hasta el punto que Collado dio el OK a su fichaje.

Una vez logrado el sí del entrenador, el club negoció su contratación y el jugador se fue la semana pasada a su país para ultimar todos los detalles para fichar por el Caudal. Virgil es un defensa central de 19 años (20 de enero de 1999) formado en la cantera del Guingamp que ha sido internacional francés sub-19 en tres ocasiones.

Esta podría no ser la única incorporación del Caudal esta semana. El club no ha descartado a Prosi quien se entrenó el pasado lunes con el equipo pero quien se encuentra a la espera de ofertas de fuera de España.