Los dos últimos fichajes del Caudal estarán disponibles para el partido de "gallitos" de mañana, a las ocho de la tarde, en Miramar contra el Marino de Luanco. Annunziata y Prosi ya disponen del alta federativa y estarán en la lista de convocados de Chuchi Collado.

Esta misma semana el Caudal volvió a asaltar el mercado de la Tercera regional con el regreso del centrocampista Prosi, pero es que hace dos lo hizo con otra vuelta ilustre como la de Xavi Annunziata. Con el ovetense y el tinerfeño los mierenses cuentan con una plantilla de lujo y les hace favoritos a todo. Eso sí, ambos aún no han podido estrenarse este curso. Annunziata necesitaba pasar el reconocimiento médico por los servicios médicos de la Federación Asturiana con lo que no jugó ni en San Claudio ni el pasado domingo ante el Covadonga. El mediapunta ya lo realizó de forma satisfactoria y el Caudal ya tramitó su licencia. El caso de Prosi es distinto pues se comprometió con los blanquinegros el lunes, pero el club ya tramitó su ficha.

Los dos serán las novedades en la lista de citados, pero todo hace indicar que no serán de la partida pues ambos no están a tope físicamente. El tinerfeño lleva sin jugar desde marzo tras superar una grave lesión y el ovetense desde abril.