El Marino acabó una semana complicada, tras la derrota en Grado (4-0), con una victoria frente al potente Caudal. La prueba fue el gol que abrió el marcador a los 22 segundos. César Suárez robó un balón en el centro del campo, combinó con Álex Arias, que filtró para Fassani, que batió al meta Davo junto a la base del poste izquierdo.

Lo intentó el Caudal con una falta lanzada por Álex Blanco que cabeceó Omar Hernández, desviando Rabanillo a córner. Pero el Marino fue superior en los primeros veinte minutos, presionando en campo contrario y robando balones. Fassani remató alto con la izquierda en el 16 un centro de César García y en el 17 Emilio Morilla remató de cabeza un centro de Luis Morán, pero Davo evitó el gol con una gran parada.

El Caudal estuvo a punto de empatar con una falta de Álex Blanco que detuvo Rabanillo, que también se anticipó a un intento de remate de Yosu. Tras el descanso, con la entrada de Annunziata, el Caudal tocaba bien en el centro del campo, pero sin crear peligro. En el 59, el portero local detuvo un remate de Jandrín y, tras un córner, en el 60 Omar Hernández remató alto.

La mejor ocasión del Caudal llegó en el 69, cuando Rabanillo tuvo que responder a un remate de Jandrín. En el tramo final, el equipo mierense se lanzó al ataque y el Marino encontró espacios para sentenciar. En el 83, Juan López llegó a la línea de fondo y su pase lo mandó a gol César García. Un minuto después, un pase al hueco de Juan López fue aprovechado por Luis Morán para hacer el 3-0.