El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, destacó al término del encuentro que "al empezar hubiéramos firmado un punto y sin encajar, pero al acabar, tuvimos sensación de ganar hoy (por ayer) y se nos escapó". El equipo de Ganzábal terminó encerrando al Logroñés en su área.

Para Hernán, "la sensación ahora es que podíamos haber hecho un poco más" y cree que a los suyos les faltó "un poco de decisión, ser un poco valientes y seguir jugando de tú a tú". Pese a medirse a un equipo del potencial del Logroñés el técnico apuntó que "estamos todos en la misma categoría y creo que en Tercera este partido lo ganamos".

Los langreanos siguen invictos y prosiguen sumando en su regreso a Segunda B. "Nuestro objetivo es seguir metiendo puntos en el zurrón; ya tenemos uno más y además continuamos sin encajar en nuestra casa, que es algo fundamental".

El entrenador apuntó que "mi equipo ha tenido muchas ganas, esas ganas y esa ilusión hay que mantenerlas" y destacó que fue un partido diferente al de la Copa del Rey del pasado miércoles. "El partido no era malo del todo, jugamos con más precauciones y perdimos el miedo escénico. El resultado, por suerte, también fue distinto".