El Caudal trata de levantarse del varapalo ante el Marino. Los mierenses concedieron una dura derrota en Miramar y Chuchi Collado, técnico del equipo del Hermanos Antuña, trata de levantar la moral de los suyos. "Los ánimos pueden estar un poco mejor, llevamos un buen golpe en Miramar y nos toca reaccionar; tenemos plantilla para ello y tenemos que corregir los errores para que no se repitan", destaca el entrenador. El preparador mierense apunta que "tenemos que ser conscientes de que en esta Tercera cualquier equipo es peligroso y te puede ganar". La derrota en Luanco escuece, principalmente, por la forma en la que se produjo. "Encajamos un gol en el primer minuto y no fuimos capaces de crear ocasiones para llevarnos el empate", apunta Chuchi Collado.

El entrenador considera que "no podemos estar dos partidos seguidos sin marcar, pero tenemos la suerte de que estamos al principio de la competición y tenemos margen". Y es que el técnico asegura que "en esta competición tenemos que poner, como mínimo, la misma intensidad que los rivales, ya que en ese caso la calidad que tenemos en la plantilla resulta determinante". La noticia positiva para el cuadro caudalista fue la irrupción en la convocatoria de Annunziata y Prosi. "Los dos tienen ficha y a Xavi tuvimos que recurrir tras el descanso", destaca el técnico.

Para Chuchi, la amplitud de su plantilla resulta una ventaja. "Estamos recuperando a lesionados, tenemos plantilla suficiente, pero tenemos que hacerla funcionar ya", destaca. La próxima prueba para el equipo caudalista será este domingo (18.00 horas) frente al Siero. "Son un equipo que nos va a plantear un partido difícil, como todos a los que nos medimos. Tiene veteranía y destacan por su balón parado", considera el entrenador del equipo caudalista. Para ese duelo, los mierenses todavía no podrán contar ni con Monasterio ni con Jaime Serrano, lesionados.

Sin embargo, Chuchi Collado es consciente de lo que se juega su equipo. "Tenemos que ganar si queremos aspirar a estar arriba y evitar problemas. Tenemos que comenzar a sumar ya de tres en tres", apunta el técnico.