12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Fútbol

Annunziata: "La lesión ya está olvidada"

"Quiero alcanzar mi mejor nivel", dice el mediapunta del Caudal

12.09.2018 | 02:21
Annunziata.

La derrota ante el Marino de Luanco trajo pocas buenas noticias para el Caudal. Una de ellas fue la vuelta de Annunziata a los terrenos de juego con la elástica mierense. El jugador, que regresó al conjunto mierense este verano, volvía a jugar un partido tras romperse la tibia y el peroné el pasado mes de marzo. "La lesión ya queda atrás, no tengo ningún dolor ni ningún miedo, ahora lo que deseo es conseguir el ritmo de competición para recuperar mi mejor nivel", destaca. Annunziata disputó 45 minutos en Miramar.

El mediapunta canario reconoce que "no fue la mejor manera de volver, mejor habría sido consiguiendo una victoria", pero asume que "toca aprender de estas situaciones y vamos a ser uno de los equipos a batir".

El jugado caudalista apunta que "la vuelta a Mieres está siendo muy positiva, si algún día tenía que regresar a Asturias era para jugar aquí" y admite haberse encontrado con "un gran grupo, gente muy sana y noble en el vestuario, estamos muy unidos".

El canario regresa a Mieres empujado por un deseo de "ayudar al Caudal", y aunque tuvo propuestas de fuera del país, ya piensa en su futuro una vez cuelgue las botas. "Estoy terminando mi formación como entrenador, es algo que me apasiona". Sin embargo, añade que "no quería dejar el fútbol con la sensación agridulce de mi lesión".

Sobre su nuevo técnico, Chuchi Collado, apunta que "es una persona muy cercana, directa, y a mí me gusta la gente que va de cara".

El canario ya desea que llegue el domingo para volver a jugar en el Hermanos Antuña. "Es especial, quiero recordar los buenos momentos; al volver te vienen a la mente todas las buenas situaciones vividas aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes