El Breogán de Lugo estará también presente en el Circuito de pretemporada de la ACB que se va a celebrar en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Finalmente van a ser seis los equipos de la ACB que estarán presentes. Los gallegos disputarán el encuentro que en un principio iba a enfrentar el viernes, a las 21 horas, al Gran Canaria con el Baxi Manresa. Los canarios jugarán solo el partido del domingo, a las 19.30 horas, ante el Valencia Basket.

El viernes, además de la visita del Breogán de los exjugadores del Oviedo Baloncesto Romaric Belemene, Johan Löfberg y Felipe dos Anjos (el pívot brasileño se ha incorporado a los entrenamientos del cuadro gallego), se jugará el Obras Sanitarias-UCAM Murcia, a las 19 horas. Uno de los días más intensos en este Circuito va a ser el sábado, día en el que se juegan tres encuentros: Joventut-UCAM Murcia (17 horas), Valencia Basket-Baxi Manresa (19.15 horas) y el que enfrentará al equipo local, el Liberbank Oviedo Baloncesto con el argentino Obras Sanitarias, a las 21.30 horas. El torneo concluirá el domingo con los encuentros que van a enfrentar al Obras Sanitarias con el Joventut, a las 17 horas), y el mencionado Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria.

Más de medio millar de abonos vendidos

La venta de abonos para el Circuito Movistar de la ACB que se va a celebrar a partir de mañana y hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Oviedo va a buen ritmo. Ayer se habían superado holgadamente los 500 abonos despachados para poder asistir a las tres jornadas, en las que se disputarán siete partidos: dos el viernes, tres el sábado y otros dos el domingo. Los abonos cuestan 20 euros y asistir a una solo jornada, sea cual sea, 10 euros.

Una buena ocasión para promocionar Oviedo

El Circuito Movistar que se va a disputar a partir del viernes en Oviedo puede ser una buena forma de promocionar la ciudad. Esta información está acompañada por un vídeo con el que el Ayuntamiento pretende dar una buena imagen de la ciudad. El torneo será retransmitido a través de Movistar y de Gol Televisión.