El torneo favorito del Marino, la Copa Federación, ya está en semifinales. El conjunto luanquín es el equipo que más títulos regionales de la competición tiene, siete, y aspira a estar en una nueva final, con el permiso del Sporting B, para luchar por el octavo. La ida se juega hoy en Mareo (18.00 horas) y el Marino espera sacar un buen resultado para tener la sartén por el mango en Miramar, sobre todo, apoyado en la confianza adquirida con la abultada victoria ante el Caudal.

El equipo tiene las bajas de Iván Fernández, por sanción, y de Emilio Morilla y César García, que ya jugaron la competición con Oviedo B y Sporting B. Para completar la lista, el técnico marinista Oli citó a tres de los juveniles que hicieron la pretemporada con el primer equipo: Peláez, Prendes y Miguel Cuesta.

Se prevé que Oli dé minutos a los menos habituales. Así, una posible alineación sería: Guillermo; Borja, Pantiga, Trabanco, Guaya; David González y Martín; Cayarga, Álex Arias y Juan López, y Fassani. El resto de los convocados estarán en el banquillo a la espera de ayudar al equipo, ya que en esta competición el técnico puede citar a 18 jugadores.