La venta de abonos para el Circuito Movistar de la ACB que se va a celebrar a partir de mañana y hasta el domingo en el Palacio de los Deportes de Oviedo va a buen ritmo. Ayer se habían superado holgadamente los 500 abonos despachados para poder asistir a las tres jornadas, en las que se disputarán siete partidos: dos el viernes, tres el sábado y otros dos el domingo. Los abonos cuestan 20 euros y asistir a una solo jornada, sea cual sea, 10 euros.

El Breogán, novedad de última hora. Finalmente van a ser seis los equipos de la ACB presentes en el Circuito de Oviedo. El Breogán de Lugo disputará el encuentro que en un principio iba a enfrentar mañana, a las 21 horas, al Gran Canaria con el Baxi Manresa. Los canarios jugarán solo el partido del domingo, a las 19.30 horas, ante el Valencia Basket.

Mañana, además de la visita del Breogán de los exjugadores del Oviedo Baloncesto Romaric Belemene, Johan Löfberg y Felipe dos Anjos, se jugará el Obras Sanitarias-UCAM Murcia, a las 19 horas. Uno de los días más intensos en este Circuito va a ser el sábado, día en el que se juegan tres encuentros: Joventut-UCAM Murcia (17 horas), Valencia Basket-Baxi Manresa (19.15 horas) y el que enfrentará al equipo local, el Liberbank Oviedo Baloncesto con el argentino Obras Sanitarias, a las 21.30 horas. El torneo concluirá el domingo con los encuentros que van a enfrentar al Obras Sanitarias con el Joventut, a las 17 horas), y el mencionado Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria.