El Liberbank Oviedo Baloncesto debuta esta noche en el Circuito de Pretemporada Movistar. Un encuentro especial, ya que supone el primer encuentro en la historia del club en el Palacio de los Deportes de Oviedo. El choque, ante el Obras Sanitarias, dará comienzo a las 21.30 horas.

Para este encuentro, Javi Rodríguez tendrá a su disposición al finlandés Ahonen, quien no participó en el duelo ante Palencia de la pasada semana. Quien no estará es su compatriota Matti Nuutinen, convocado con la selección de su país.

Antes será turno para otros dos encuentros. A las 17.00 horas, el Joventut se mide al UCAM Murcia, mientras que a las 19.15 horas, el Valencia Basket se enfrenta al BAXI Manresa.

Ayer se disputaron los dos primeros encuentros de este Circuito Movistar. En el primer duelo, el argentino Obras Sanitarias se hizo con el triunfo ante el UCAM Murcia por 88-78. Los sudamericanos estuvieron por delante durante casi todo el encuentro. Posteriormente, el Baxi Manresa se llevó el choque ante el Cafés Candelas Breogán (62-84), en un duelo que se rompió en el último cuarto.