15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Baloncesto | Circuito Movistar

Un torneo de altura

El Liberbank Oviedo se mide, a las 21.30 horas, al Obras Sanitarias en el Palacio de los Deportes

15.09.2018 | 00:24
Doyle, del UCAM, recibe el tapón de Dixon.

El Liberbank Oviedo Baloncesto debuta esta noche en el Circuito de Pretemporada Movistar. Un encuentro especial, ya que supone el primer encuentro en la historia del club en el Palacio de los Deportes de Oviedo. El choque, ante el Obras Sanitarias, dará comienzo a las 21.30 horas.

Para este encuentro, Javi Rodríguez tendrá a su disposición al finlandés Ahonen, quien no participó en el duelo ante Palencia de la pasada semana. Quien no estará es su compatriota Matti Nuutinen, convocado con la selección de su país.

Antes será turno para otros dos encuentros. A las 17.00 horas, el Joventut se mide al UCAM Murcia, mientras que a las 19.15 horas, el Valencia Basket se enfrenta al BAXI Manresa.

Ayer se disputaron los dos primeros encuentros de este Circuito Movistar. En el primer duelo, el argentino Obras Sanitarias se hizo con el triunfo ante el UCAM Murcia por 88-78. Los sudamericanos estuvieron por delante durante casi todo el encuentro. Posteriormente, el Baxi Manresa se llevó el choque ante el Cafés Candelas Breogán (62-84), en un duelo que se rompió en el último cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes