Tras el serio correctivo que impuso el Mosconia (4-0) al Marino de Luanco en la primera salida del conjunto de Oli, el conjunto marinista espera a sumar sus primeros tres puntos lejos de Miramar hoy contra el San Martín.

Con dos victorias en su casillero, el Marino alcanzó la semana pasada los puestos de promoción de ascenso, por lo que depende de sí mismo para seguir en esos lugares de privilegio de la tabla de clasificaciones y tener a tiro el primer puesto, ahora de L'Entregu, con diez puntos.

Para este encuentro, Oli tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Álvaro Suárez, que fichó lesionado este verano procedente del Langreo, y que ya ultima su última fase de su dolencia en los ligamentos de la rodilla.

Por ello, el técnico luanquín tiene muchas papeletas para sacar el mismo once que tan buen resultado le dio en la última jornada de Liga, en la que cosechó un meritorio triunfo contra todo un coco como el Caudal (3-0), en el estadio de Miramar.

Por su parte, el San Martín ha iniciado bien el campeonato de la regularidad y defenderá El Florán con el objetivo de aumentar los cuatro puntos que tiene en su casillero. Va a ser su segundo partido de Liga en casa, y en el primero no le fue nada mal: endosó una manita al recién ascendido San Claudio.