Borja Navarro contribuyó con dos goles al triunfo del Caudal (3-0) ante el Siero. Dos tantos que sirven para refrendar un buen encuentro por parte del atacante gijonés y dos goles que hacen olvidar la derrota de la semana anterior en Luanco. "A los delanteros siempre nos gusta marcar, es nuestro oficio, tuve la suerte de contribuir a la victoria del Caudal con mi trabajo y, de manera más directa, con los goles", destaca el futbolista. El primero de sus dos goles fue de muy bella factura. Una chilena. "Es un golazo, no nos vamos a engañar", admite el delantero caudalista. El jugador apunta que "tuve el instinto de rematar así y pudo haberse ido a las nubes como haber entrado. Fue un buen envío de Jandrín desde la banda derecha".

Los dos goles sirven para reforzar la moral del delantero. "Venía de no haber jugado y, mentalmente, en cuanto a confianza, hacer un buen partido es positivo, por lo que estoy satisfecho por el encuentro en general, no solamente por los goles", apunta Borja Navarro.

El jugador suma ya tres goles en este comienzo liguero. "Es positivo, pero me centro en el aspecto colectivo", destaca Borja Navarro. El gijonés cree que "tenemos que seguir encontrando sensaciones, seguir mejorando y ser exigentes". Y es que el atacante, que cumple su segunda etapa en el club, cree que "se nos exige el máximo porque el Caudal es un club que tiene que aspirar a todo".

Lo que está claro es que los mierenses se han sacado la espina de Miramar. "Fue un partido malo, nos superaron", asume. Por ello, considera que "era importante volver a jugar en casa y hemos lavado la imagen con tres goles y con la portería a cero".

Ante los sierenses, el Caudal cuajó un encuentro serio y dispuso de numerosas ocasiones. "Tuvimos bastantes llegadas a la portería rival, pero tenemos que mejorar un poco en el último cuarto de campo", admite Borja Navarro. Para el atacante, "somos un gran equipo y tenemos que ser ambiciosos, por ello tenemos que estar a la altura".

En el próximo encuentro, el Caudal se mide al Ceares (La Cruz, domingo, 12.00 horas). "Después de la última salida, nos toca hacer buena la victoria ante el Siero en el Hermanos Antuña", asegura. Para Borja Navarro, "será un partido complicado en un campo difícil, pero no cabe otra cosa que el Caudal se haga con los tres puntos".