Sergio Ramos atizó ayer duro a Antoine Griezmann después de que el delantero francés del Atlético de Madrid asegurara esta semana de que ya puede sentarse a la mesa de Cristiano y Messi y que tiene en la cabeza ganar el "Balón de Oro". "La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker (Casillas)... Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el 'Balón de Oro'", dijo Ramos.

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el 'Cholo', o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien", añadió ayer en capitán del Real Madrid en la previa del choque ante la Roma en Liga de Campeones. El origen de esa reacción de Ramos contra el delantero del Atlético, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es "un grandísimo jugador", habría que buscarlo en lo sucedido después de que los colchoneros se impusieran en agosto al Real Madrid en la Supercopa de Europa, según apuntan varios medios. Tras el partido, Grizi colgó en sus redes sociales una imagen en la que Ramos aparecía coronando al galo como rey mientras éste -al que también se le conoce como el "Principito"- lucía ropajes reales.

Sergio Ramos volvió a hablar de la ausencia de Cristiano tras su fichaje por la Juve. "Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada. Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición. Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre y cuando no se cruce con nosotros", manifestó. Y añadió: "Cris te da muchas cosas y te quita otras. Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales".