21 de septiembre de 2018
21.09.2018
Voleibol

La Casa de Cultura se viste de gala para premiar a los mejores

21.09.2018 | 01:12
Eduardo Lopes y Alejandra Martínez, ayer en Los Canapés.

"Que te elijan mejor jugadora de Asturias es algo que nunca te esperas. Estoy muy contenta y lo que hace es que tenga aún más ganas de seguir jugando", afirma Alejandra Martínez, de La Curtidora de Primera Nacional, que hoy recibirá en Avilés el premio a la mejor jugadora juvenil de voleibol de la pasada campaña en la Gala del voleibol asturiano. Junto a ella estará Eduardo Lopes, también de La Curtidora y elegido mejor benjamín: "Siempre desde pequeño quise jugar al voleibol, mi madre jugó, mis hermanas jugaron y yo quería jugar", señala el pequeño, preparado para recoger hoy su premio. No serán los únicos de la comarca en recoger premio, ya que la benjamín Leire Iglesias, de Los Campos, también ha sido elegida mejor jugadora

La gala de la Federación Asturiana, se celebra en la Casa de Cultura de Avilés, a las 19.00 horas, y en ella Carolina Rodellar y Óscar Gutiérrez, recibirán el premio a los mejores senior. Habrá menciones especiales para las cadetes que se alzaron con el bronce Nacional con la selección asturiana y a los jugadores internacionales de voley-playa Daniela Álvarez y César Menéndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"