El Real Avilés afronta mañana el partido en casa del Llanera (Pepe Quimarán, 18.30 horas) y el entrenador, Juanma Castañón, cuenta cada vez más jugadores para lograr volver a la senda de la victoria, empezando por Lemus, el portero fichado el jueves, Thomas, también llegado esta semana, y Wilfried que regresó ayer tras realizar unos trámites en Francia. "Tengo disponibles a los 19 jugadores, más de lo que pude decir en anteriores partidos. Es probable que Wilfried sea uno de los que no se vista, pero la intención es dar descanso a los que más minutos tienen. Vamos a dar la oportunidad a la gente nueva de que demuestren su valía", sentenció Castañon.

El técnico alabó el trabajo de los titulares de los primeros partidos de la campaña. "Los que han jugado hasta ahora han demostrado que pueden estar en el equipo, es hora de que el resto aprovechen la oportunidad como ya la han aprovechado jugadores como Borja, Santa, Marcos o Pereira y todos los demás. Hemos perdido solo contra el Lealtad y L'Entregu, que están arriba y con una plantilla hecha para luchar por el ascenso", señaló. Afirma que tampoco será una revolución, pero que pretende dar entrada a jugadores como Kevin, Mathias o José Antonio. "Intentaremos que sean ellos los que nos den esa frescura en ataque que venimos necesitando", explicó.

El choque no será fácil, pero el Llanera es un equipo que ha comenzado la Liga de manera similar al Avilés y el técnico no quiere dejar escapar la victoria. "Sabemos que es un partido peculiar, por las características del campo. Estamos con muchas ganas de ir a por los tres puntos, ante un equipo con el que estamos empatados", explicó Castañón, que ha dado hoy descanso a los suyos antes del partido.