El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, acabó el encuentro con "malas sensaciones tras el partido, sabíamos que teníamos delante un grandísimo rival, con muchas virtudes y pocos defectos, pero cuando nos sobrepusimos a los momentos más duros y llegábamos igualados a la media hora final, nos hacen el gol". El entrenador añadió que "después lo intentamos a la desesperada, pero se nos escapó un punto".

Tras el buen encuentro de los suyos, donde jugaron cara a cara al Mirandés, Hernán fue claro. "Tutear al rival nos da cero puntos", explicó. Y apuntó que "es duro explicar a los jugadores que, tras hacer un gran partido, nos hemos ido de vacío; es duro pedirles que hagan una cosa durante la semana, que la realicen a la perfección y decirles que no nos dan ningún punto por hacerlo".

El entrenador del Langreo ya mira hacia el futuro. "Vamos a tratar de levantarnos; está claro que iban a llegar las derrotas, pero es una lástima que se produzcan de esta manera" y aseguró que "el fútbol no fue justo con nosotros y quizás nos merecimos un punto".

Se pone fin a la racha de imbatibilidad del Langreo en casa. Para Hernán, los objetivos del Langreo pasan por "hacernos fuertes en Ganzábal y encajar pocos goles, aunque el rival que había delante era un equipo tremendo". Y es que para el entrenador, "tenemos que mantener las mismas pautas que nos han llegado hasta aquí: trabajar, esforzarse; no nos vamos a rendir". Para ello, explicó que su misión es "ir al límite, ya que estamos en inferioridad de condiciones respecto a los demás y eso no nos puede mermar". Por último, expuso que "con las derrotas es más difícil venir a trabajar, pero tenemos que levantarnos, venir mañana (por hoy) a entrenar con una sonrisa, ya que nos ha costado llegar hasta aquí".