El Avilés Stadium se mantiene al frente de la clasificación gracias a un trabajado encuentro ante el Valdesoto. El partido se puso de cara muy pronto para los locales ya que el primer disparo a puerta, obra de Marcos desde fuera del área, acabó dentro de la portería de Quidi. Era el minuto 6. Desde entonces el Valdesoto llevó la iniciativa con acercamientos al área del Avilés Stadium, pero la defensa y el portero frenaron el ímpetu visitante. Antes del descanso, además, los blanquiazules volvieron a marcar gracias a un zurdazo desde fuera del área de Omar Tranche, que podría convertirse en el gol de la jornada.

La segunda parte comenzó con intensidad, con un Valdesoto que se fue arriba, sobre todo tras la entrada de Hugo Requejo. El acoso al que sometió a la defensa local tuvo su recompensa en el minuto 69, cuando Rubo consiguió el 2-1 tras un rechace de Juanes, y le puso emoción al partido.

Sin embargo, el Avilés Stadium no se arrugó y buscó ampliar diferencias. En una nueva jugada a balón parado, Samu, que entró en la segunda parte sustituyendo a Óscar, aprovechó un rechace para colar el 3-1 y sentenciar el partido. Quedaban poco más de diez minutos para que el árbitro pitara el final.

A partir de ese momento, el Valdesoto empezó a dejar muchos huecos en varias zonas del campo para intentar alcanzar al rival en el marcador y casi cuando el árbitro Gutiérrez Sánchez iba a dar el silbido final, el Stadium, tras una jugada colectiva, hacía el 4-1. Lo marcó Enol de cabeza tras un centro de Uría.

El equipo avilesino mantiene así su buena racha en el inicio de temporada, con 13 puntos de los 15 posibles, gracias a cuatro victorias y un empate. Está al frente de la clasificación junto a otro equipo de la comarca, el Navarro.