Chuchi ha dado con la tecla del Caudal Deportivo. Desde la irrupción del nuevo esquema, los mierenses han sumado dos victorias consecutivas. Ante el Siero, el cuadro del Hermanos Antuña introdujo una variante, jugar con Cristian caído a una banda para utilizar el 4-2-3-1. La idea dio resultado y los mierenses se impusieron por 3-0.

El pasado domingo, ante el Ceares, Chuchi contó con la baja de Borja Navarro, por lo que Cristian actuó como nueve y Annunziata de extremo zurdo. De este modo, tanto el delantero ovetense como el mediapunta canario han gozado de la capacidad de sorpresa para generar ocasiones y, en el caso de Annunziata, de marcar el tanto de la victoria.

Este nuevo sistema, con Prosi y Mendi en el mediocentro, permite una mayor libertad de movimientos a Yosu Camporro en la mediapunta. Precisamente suyo fue la asistencia a Annunziata en el tanto de los mierenses en La Cruz.

Lo que se mantiene inalterable es la línea defensiva del equipo mierense. En las cinco jornadas disputadas hasta el momento, Davo ha sido el cancerbero titular; Keko y Viesca han ocupado los laterales, Álex Blanco y Omar Hernández han actuado como defensas centrales y Mendi ha ocupado la posición de ancla. Otro de los fijos en las alineaciones de Chuchi Collado ha sido Jandrín, quien ha actuado en ambas bandas.

Los buenos resultados del equipo caudalista en las dos últimas jornadas les han permitido acceder a las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B.

El conjunto mierense tratará de reafirmar estas buenas sensaciones y sumar su tercer triunfo consecutivo este domingo. Los pupilos de Chuchi Collado reciben al Gijón Industrial a partir de las 17:30 horas en el Hermanos Antuña.