El fútbol asturiano está viviendo hoy una jornada de dolor tras la muerte de José Roberto Suárez Ovalle, de 18 años, jugador juvenil del Navia, que ha fallecido esta noche en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde estaba ingresado desde el 15 de septiembre, tras chocar contra el muro perimetral de hormigón del campo de El Pardo, en el partido contra el Marino de Cudillero.

El Navia C. F. ha lanzado desde su cuenta oficial de Facebook un emotivo mensaje esta mañana para despedirse de su jugador: "¡Qué pena!, ¡cuánto dolor!, ¡Qué injusta es la vida! Te fuiste demasiado pronto, Rober. Luchaste con todas tus fuerzas, pero no pudo ser. SIEMPRE, SIEMPRE, estarás entre nosotros. Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame para toda tu familia. Descansa en Paz, Muro".

El equipo también ha querido expresar unas palabras en su cuenta de Twitter, donde también ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo de "la familia del fútbol asturiano". "la familia del fútbol asturiano, Horas y momentos muy duros. "Horas y momentos muy duros. Te fuiste demasiado pronto, Rober. ¡Qué injusta es la vida!, ¡cuánto te vamos a echar de menos! DEP, Muro. A toda la familia del fútbol asturiano, ¡GRACIAS!"Te fuiste demasiado pronto, Rober. ¡Qué injusta es la vida!, ¡cuánto te vamos a echar de menos! DEP, Muro. A toda la familia del fútbol asturiano, ¡GRACIAS!

La noticia del fallecimiento de José Roberto ha causado una gran conmoción en todo el ámbito deportivo, especialmente el futbol y ha generado múltiples mensajes de cariño y despedida en las redes sociales. El fútbol regional ha cubierto sus escudos de lazos negros para expresar a través de las redes sociales sus mensajes de cariño y sus condolencias, tanto a la familia del jugador como al resto de la plantilla y cuerpo técnico del Navia.