El Santiago de Sama tiene esta tarde, a las seis y media, una complicada visita. Los de Pablo Alfayate se miden al potente Xove en la pista lucense.

Los samenses han iniciado la temporada con un triunfo y una derrota. El Santiago cayó en el derbi regional contra el Boal por 3-2 en la jornada inaugural, pero en su primer duelo en Los Llerones se resarcieron superando por 4-3 al Puertas Deyma leonés. Esta tarde en tierras mariñanas tienen una complicada visita ante un Xove que ha ganado sus dos encuentros y que es uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso y el título de Liga.

Pablo Alfayate tiene a toda su plantilla a su disposición y acuden a tierras mariñanas con la mentalidad de apostar por su fútbol sala ofensivo como baza sacar un resultado positivo contra el Xove.

El otro equipo asturiano del grupo, el Boal, recibe esta tarde, a las siete, en el municipal boalés al Ventorrillo. Los del oriente asturiano también ha sumado un triunfo, contra los samenses, y una derrota como los de Alfayate. La derrota fue la pasada jornada en la pista del Guardo palentino por un contundente marcador de 8-1.