El "Bullbox" de Luis Noguera en la clase Crucero I repite triunfo en la segunda prueba del Trofeo de Otoño que organiza el Club de Regatas. El "Espumeru" de Roberto Fernández fue el más rápido de la jornada en la clase Crucero II.

Con esta victoria, el "Bullbox" confirma su liderato en la clase crucero I. La segunda plaza de la jornada fue para un sorprendente "Wanted", de Ricardo Simal, que realizó una excelente manga, a tan solo 14 segundos del primero en tiempo compensado. El "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, terminó en la tercera posición, superando al "GS1" de Fernando Alonso, cuarto en la manga. El "GS1" es segundo en la clasificación general seguido del "Taxus MedioAmbiente".

En la clase II, el triunfo de la jornada fue para el "Espumeru", patroneado por Roberto Fernández. En este caso el barco del Club Deportivo de la Universidad de Oviedo fue muy superior al resto de la flota sacando una notable diferencia en el crono al segundo clasificado, el "Leónidas", de Juan Manuel Quevedo. El "Ita II" de Pedro Guerra acabaría en esta ocasión en tercer lugar, posición que le sirve para mantener el liderato de la general, seguido del "Leónidas" y del "Espumeru".