Sara Fraile es una de las tres juveniles que jugará este año con el Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA de Liga Femenina 2, pero en su caso ya es toda una "veterana". Y es que la jugadora está en su segunda temporada con el primer equipo. "Ya me pasó el año pasado, siento que es una oportunidad única para mejorar y se nota mucho. El ADBA me la ha dado y voy a dar todo por ayudar", afirma la jugadora, que se declara "impaciente" por comenzar hoy en la liga, ante el Maristas Coruña, en el complejo deportivo Avilés (20.00 horas).

"Tenemos muchas ganas de empezar. Ya nos conocemos todas, sabemos cual es nuestro papel en el equipo y el equipo está acoplado. Siempre queda trabajo, pero nos sentimos muy bien como equipo dentro y fuera de la cancha y creo que estamos listas para ir a por todas en el partido", sentencia Sara Fraile.

La joven jugadora cree que empezar en casa siempre es positivo: "A ver si la afición se engancha ya desde el primer partido. Siempre notamos cuando nos arropan y espero que sigan confiando en nosotras". Para Sara Fraile es un año complicado, pero afirma que "con trabajo todo sale adelante". Además de jugar en el primer equipo, junto a las otras dos juveniles, Sara Brandy y Carlota Velasco, participan con el equipo de su categoría y hacen algún entrenamiento extra con él, pero además afronta este año un curso escolar clave, segundo de Bachillerato. "Sé que la EBAU -la prueba de acceso a la Universidad- es muy importante y es algo que se tiene en cuenta, pero con organización da tiempo a todo".