La grupista Daniela Álvarez junto a su compañera Tania Moreno, representantes de España en voley playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud que dieron comienzo este pasado domingo en Buenos Aires, no pudieron tener mejor estreno.

La pareja española superó en el primer encuentro de la fase de grupos a las ecuatorianas Karelis Simisterra y Ariana Castro, a las que derrotaron por un claro 2-0 (21-11 y 21-8).

Las españolas no querían dar opción a la sorpresa en el encuentro inaugural del torneo bonaerense, y Daniela Álvarez y Tania Moreno tiraron de su habilidad para controlar el choque desde el arranque, impidiendo que las evoluciones de las sudamericanas inquietaran el resultado victorioso de la asturiana y la madrileña.

Daniela Álvarez y Tania Moreno forman una pareja muy compenetrada y están logrando excelentes resultados esta temporada. Volverán a la pista a las 18 horas de hoy, momento en el que se enfrentarán a las uruguayas Vargas y Corbacho, que perdieron en su primer encuentro ante las tailandesas Thatsardia y Pawarun por 2-0 (21-11 y 21-14).