La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regional Preferente

Tranche: "Ni nosotros nos esperábamos esto"

El delantero del Stadium, con tres goles, vive un momento dulce

Omar Tranche, del Stadium, en el encuentro del domingo. AVILÉS STADIUM

"Si cuando firmé me dicen esto, no me lo hubiera creído". La sentencia es de Omar Tranche, unos de los delanteros del Avilés Stadium, que disfruta junto con el resto de compañeros con el momento dulce de su equipo: líderes, con 19 puntos e invictos en su debut en Regional Preferente.

En su cuenta, lleva tres goles anotados, el último, en el derbi ante el Navarro. "Estoy marcando goles, pero lo importante es que si no los marco yo, los hace otro compañero. Se ha visto que Lucho ha dado con la tecla de la plantilla, porque todavía no hemos repetido el mismo once", aseveró el delantero.

Omar Tranche está feliz en su nueva etapa. "Está superando las expectativas, sabía que venía a un sitio importante, pero no me esperaba esto", dijo. Eso sí, el ariete tiene claro que el Stadium no puede dormirse en los laureles. "El objetivo del equipo tiene que seguir siendo el de principio de temporada. El Stadium tiene que luchar por la permanencia", afirmó.

Tranche también valoro el partido del Navarro. "Tienen un buen equipo y a mí me gustó mucho como jugaron. Creo que van a estar ahí, entre los cinco primeros durante toda la temporada", aseguró.

Por último, el delantero quiso remarcar el espectacular ambiente vivido en el Muro de Zaro, el pasado domingo. "Hubo 600 espectadores por lo menos. Con ese ambiente da gusto jugar. Lo vemos cada fin de semana, que la gente se implica mucho. Vas fuera de casa y es igual. Lo cierto es que el público tira de ti", finalizó Tranche.

El Stadium tiene ahora dos salidas complicadas. Primero, se medirán los avilesinos al TSK Roces y posteriormente, al Lenense, en El Sotón. Volverán al Muro de Zaro contra el Ribadedeva, a final de mes.

Compartir el artículo

stats