La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian: "Me quería quitar de encima esta racha"

El punta del Caudal marcó ante el Uni tras cinco partidos sin pólvora

Cristian trata de superar a los jugadores del Siero Patón y Óscar. SILVEIRA

Cristian acabó el pasado domingo con una racha de cinco encuentros sin marcar. El goleador del Caudal se quitó en San Gregorio una sequía que pocos entendían en el cuadro mierense, y más ante las numerosas ocasiones de que dispuso en estos cinco duelos. El ovetense resta importancia a esta racha "porque lo importante es que el equipo está ganando", pero no oculta que "tenía ganas de quitarme de encima estos encuentros sin anotar".

El delantero blanquinegro es uno de los goleadores más contrastados de la Tercera regional. Con 26 años cuenta en su currículo con 71 tantos anotados en sus cuatro temporadas en la categoría y el pasado curso estuvo a punto de ser el "Pichichi" con el Tuilla al hacer 23 goles. Unas estadísticas que hicieron que el Caudal le fichara y que contrastan con estos cinco duelos sin ver puerta. Cristian explicó que "los delanteros vivimos del gol, pero no estaba obsesionado. Sí que quería quitarme esta mala racha porque creo que tuve ocasiones para marcar, pero a mí lo que me importa es que ganemos y, salvo en Luanco, hemos ganados los otros cuatro duelos".

Esta sequía se ha acabado en la antesala de los dos duelos que vivirán los mierenses ante los colíderes, Lealtad y L'Entregu, algo que resalta un Cristian, quien destacó que "espero seguir con la racha en estos dos encuentros. Dos partidos que son importantes pero no definitivos pues, pase lo que pase, no se decidirá nada al ser tan pronto, pero que los afrontamos con la mentalidad de sacarlos adelante ya que nos daría la oportunidad de acercarnos al liderato".

Compartir el artículo

stats