El Caudal recuperará efectivos para el duelo de la cumbre de pasado mañana. Los mierenses reciben al Lealtad en el Hermanos Antuña, a partir de las 17.30 horas, en un partido con sabor a otra categoría. Para ello, Chuchi Collado podrá contar con varios futbolistas que en las pasadas semanas se perdieron varios encuentros por lesión.

La única baja en el Caudal confirmada es la del centrocampista Mendi, quien en el duelo ante el Gijón Industrial sufrió problemas musculares. Por el contrario, el técnico mierense podrá utilizar a futbolistas como Borja Navarro, Jaime Serrano o Jandrín. En el caso del atacante gijonés, se perdió los últimos choques por problemas musculares, algo similar a lo que le ocurrió a Jandrín. Una situación distinta es la que le sucedió a Jaime Serrano: una lesión muscular de más entidad le privó de participar en los encuentros ligueros con el Caudal. El defensa ya está recuperado.

Además, Chuchi Collado también tendrá a su disposición al mediapunta Mario Monasterio. El jugador mierense ya regresó a la convocatoria en el duelo frente al Universidad de Oviedo, pero no dispuso de ningún minuto en la goleada de los caudalistas a los estudiantiles a domicilio.