Chuchi Collado podría volver al esquema con dos delanteros centro ante el partido contra el Lealtad. La baja de Mendi, unida a la recuperación de Borja Navarro, hacen que el entrenador del Caudal medite recuperar el sistema táctico del inicio de la temporada. En los primeros encuentros de la campaña Chuchi apostó por un 4-4-2 con Cristian y Borja Navarro como delanteros centro. El esquema de los mierenses era claro, pero la inesperada lesión de Navarro en la cuarta jornada contra el Siero hizo que Collado cambiara este sistema táctico. En ese momento el entrenador dio entrada a otro centrocampista para jugar con un único delantero que era Cristian. En ese momento el equipo alcanzó su mejor estado de forma llegando a encadenar cuatro victorias consecutivas.

El Lealtad, que marcha como líder empatado a puntos con L´Entregu, será el visitante mañana en el Hermanos Antuña. Un duelo clave para afrontar el reto de llegar a la primera plaza para el que Chuchi recupera a todos los lesionados que arrastraba como son Jandrín, Jaime Serrano o Borja Navarro. El regreso del gijonés es el que podría hacer que el Caudal recupere el 4-4-2, y más cuando Mendi será baja segura por una rotura de fibras.

La ausencia del naviego sería cubierta por Borja Navarro apostando el Caudal por su once de gala con Cristian y el gijonés en el eje del ataque dejando a Annunziata e Iker Alegre las bandas con Camporro y Prosi en los pivotes. Así, el Caudal apostaría por este once ante los maliayos en el Antuña: Davo Armengol; Keko, Omar Hernández, Álex Blanco, Viesca; Íker Alegre, Yosu Camporro, Prosi, Annunziata; Borja Navarro y Cristian.