Grado, Ángel FERNÁNDEZ

El Marqués de la Vega de Anzo acogió un partido vistoso y entretenido, pese a que el empate a cero invite a pensar lo contrario. Los dos equipos buscaron la victoria en el primer tiempo, mientras que el segundo se decantó del lado local, aunque sin puntería. Según se acercaba el final del partido, L'Entregu prefirió dedicarse a conservar el punto, lo que le permitió situarse como líder provisional de la categoría.

El partido estuvo igualado en la primera parte, con oportunidades para los dos equipos. Si no se movió el marcador fue por la solidez demostrada por las defensas de los dos equipos y las buenas intervenciones de los guardametas, José Luis y Alberto.

La segunda parte comenzó con dominio del Mosconia sobre la portería del equipo entreguín. En una de las aproximaciones locales llegó la oportunidad más clara del partido. Un centro lateral de Isra fue rematado a bocajarro por Carli y, cuando ya se cantaba el gol entre los aficionados moscones, Alberto realizó la parada de la tarde. Desde este momento al final del partido se intensificó el dominio del equipo local, mientras que L'Entregu pareció conformarse con el empate.