14 de octubre de 2018
14.10.2018

Dani Bayón y Jéssica López, campeones

Logran el título regional en la distancia olímpica

14.10.2018 | 00:41
Podio con los tres primeros clasificados, con Dani Bayón y Jéssica López en el centro como campeones de Asturias.

Dani Bayón (Academia Civil-CNSO) y Jéssica López (Horizonte Gijón) se proclamaron en Poniente campeones de Asturias en la distancia olímpica.

El gijonés firmó una gran competición y mantuvo un bonito pulso con Fernando Barroso durante los segmentos de natación y el de ciclismo, pero en la carrera a pie, desequilibró la victoria a su favor al cruzar la línea de meta en solitario con un tiempo de 1:49.29 horas. Lo hizo con una renta de algo más de tres minutos sobre Fernando Barroso, que fue segundo al finalizar por delante de su compañero de equipo en el Triatlón Santander Diego Martín.

En la categoría femenina, Jéssica López tuvo que remontar ya que Verónica Valle salió del agua con una renta de casi un minuto a su favor, pero en el segmento de la bicicleta comenzó su remontada para ponerse en primera posición. Una plaza que ya no abandonó hasta cruzar la meta en solitario con un tiempo de 2:15.53 horas. Su compañera Marta Fernández fue segunda y Verónica Valle acabó en tercera posición.

En la prueba de sprint, el triunfo fue para Iván Fernández Moro (Academia Civil-CNSO) y para Raquel Alzaga (Ciudad de Gijón).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes