El Huniko Gijón Basket inició su andadura en la Liga con un triunfo solvente en la cancha del Innova Chef por 67-82. Una victoria que comenzó a fraguarse desde el primer cuarto, cuando el equipo de Fran Sánchez tomó las riendas del partido con un parcial de 0-12 que ponía un cómodo 6-19 en el marcador apoyado por el acierto exterior.

Los rojiblancos funcionaron como bloque, aunque resaltaron las figuras de Carlos Suárez (16 puntos), Kenny Hatch (18 puntos), Wineglass (11 puntos y 9 rebotes) y Ryan Ejim, que firmó su primer doble-doble con 20 puntos y 17 rebotes. Con la ventaja en el marcador, el Huniko Gijón Basket aguantó los arreones del equipo local y los contrarrestó para mantener su renta, que nunca bajó de los cinco puntos. Al descanso, 29-41.

En la reanudación, llegó el intercambio de canastas, con menor intensidad defensiva. Los zamoranos apretaron en el último cuarto, pero el equipo de Fran Sánchez supo jugar con acierto y no le tembló la muñeca para definir el partido a su favor gracias a un tiple de Ryan Ejim que puso el 63-71 a falta de algo más de dos minutos y medio. Al final, victoria en el debut que deja buenas sensaciones de los rojiblancos.