El "huracán Gloria" sacudió ayer el Díaz Vega en el triunfo del Oviedo Femenino ante el Victoria F. C. (2-0). Delantera, de nombre Gloria, apellido Villamayor, su nombre futbolístico, el fichaje veraniego del Oviedo tuvo el debut soñado como titular con las de Pedro Arboleya, anotando un doblete en un partido que se les puso muy complicado a las ovetenses debido principalmente al rocoso planteamiento defensivo de las gallegas, encerradas en su área durante casi todo el encuentro.

Las azules lo intentaron sin éxito en la primera mitad, contando con hasta once ocasiones de gol, pero no fue hasta la segunda parte cuando les llegó el premio con el show de Villamayor. El primer tanto subió al marcador después de un disparo lejano que se coló por la escuadra y el segundo fue de puro instinto de delantera. Las ovetenses, con quince puntos, cuentan todos sus partidos por victorias y comandan la clasificación de la Segunda Femenina.

Hoy, turno del Sporting. El Sporting Femenino disputa esta mañana (12.00 horas) su encuentro liguero ante el Atlético Arousana Femenino. Las gijonesas, en un gran arranque, van quintas y suman nueve puntos. Su rival marcha décimo con tres puntos.