El club Oxygar Belenos cosechó ayer una nueva victoria en su visita a Palencia y ya van tres de tres en la Primera División de la Liga Norte. El conjunto avilesino demostró las razones por las que es colíder junto al Real Oviedo y vapuleó a los castellanoleoneses con un 0-48. El dominio de los espacios y el control del balón fueron claves para que los avilesinos se alzaran con una victoria tan abultada.

La presión en defensa del club palentino fue insuficiente contra la calidad y el buen estado físico del conjunto avilesino. Eso permitió al Oxygar Belenos llegar al descanso con un cómodo 0-24.

Los ensayos blanquiazules fueron cosecha de Juan y Paco, en dos ocasiones, Chipi, Ondina y Dani Bellelli. Juan volvió a ser uno de los destacados del encuentro, con muy buen juego al pie y controlando los espacios abiertos y cerrados. También el jugador Renzo fue uno de los destacados junto a Chipi, Sebas y Carrasco, entre otros jugadores blanquiazules.

Los avilesinos regresaron satisfechos después de un partido controlado de principio a fin. Ahora, el avilesino equipo del Oxygar Belenos encara la semana de entrenamientos desde hoy y con la vista puesta en el encuentro del próximo fin de semana, que le enfrentará al Salamanca en el Santa Bárbara de Llaranes.