El Sporting logró un punto (3-3) en la recta final de partido en su visita al Atlético Arousana, en un choque que se le puso en contra ya que a los cincuenta minutos las rojiblancas perdían por 3-0 con los goles de Miriam, en dos ocasiones, y de Abati, en propia puerta.

Las rojiblancas, que formaron con: Sheila; Abati (Puyi), Marta, Lucía Ayuso, Eider; Sarai (Alba), María Corral (Natalia), Ichi; Pañu, Sheila Fernández (Sara) e Irene, reaccionaron de manera contundente y lograron igualar el encuentro. Pañu redujo distancias desde el punto de penalti, y en el tramo final el empuje del Sporting tuvo su recompensa. Primero con el gol de Irene, tras una jugada personal y, posteriormente, con el tanto de Ichi en el minuto 93. Un valioso punto que deja al Sporting en la quinta posición de la clasificación con una renta de diez puntos.

La tabla clasificatoria continua comandada por el Oviedo, que suma el pleno de puntos hasta la fecha con 15, tras vencer el sábado al Vitoria por 2-0, mientras que el Gijón Femenino sumó un punto ante el Club Deportivo Monte (1-1).