Han tenido la victoria en sus manos en los últimos tres encuentros, pero se les ha escapado. Prácticamente se repitió el mismo guión en los duelos ante Tormes, Basket Navarra y Juaristi, en los que el Teslacard Círculo Gijón contaba con una renta favorable que se difuminó a partir del descanso. El conjunto de Nacho Galán tratará de ponerle remedio y cosechar una victoria ante el Igualatorio Cantabria Estela, al que recibe hoy (20 horas) en el Palacio de Deportes gijonés en el partido de la LEB Plata de baloncesto.

Cada encuentro es crucial para el devenir del equipo en la categoría, por lo que se encuentra ante una buena ocasión de sumar su segunda victoria en el casillero particular. El técnico Nacho Galán podrá contar con toda la plantilla a su disposición para tratar de hacer frente a los cántabros, equiop en el que destaca la presencia de Nakidjim y de Sutina como mayores peligros ofensivos. El encuentro, que estará marcado por la festividad de Halloween, con diversas actividades para el público asistente, tendrá entrada gratuita para los menores de 18 años. Los gijoneses esperan el apoyo para reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, en Leb Oro, el Liberbank Oviedo se medirá esta tarde (17 horas, Pumarín) al Melilla, equipo en el que milita un viejo conocido para la afición ovetense como es Felipe Dos Anjos.