El Tocaf Atlética Avilesina ha empezado de una manera imparable el campeonato de liga. Ayer, el equipo, nuevamente plagado de juveniles y con muchas ausencias, volvió a doblegar a otro rival, esta vez el discreto Iplacea, que se marchó del Principado rumbo a Alcalá de Henares con un marcador muy abultado en un duelo dominado por los locales.

El conjunto comandado por el sempiterno Juan Muñiz demostró garra y puso toda la carne en el asador para continuar con el tanteador de derrotas intacto. Coque estuvo excelso bajo los palos y un Murias acertadísimo desde el extremo abrió el camino al triunfo.

Costoya también rayó a un gran nivel y el entrenador local dio muchos minutos a los jugadores mas jóvenes , que están haciendo una formidable campaña tanto en primera como cuando juegan con el equipo de segunda nacional.

Por ahora, esos minutos están sentando de maravilla a un Toscaf Atlética Avilesina que sigue a un punto del líder, el UBU San Pablo Burgos, en una meritoria segunda posición, que le da alas para afrontar los próximos encuentros a los avilesinos.