Villaviciosa, Juan LOBATO

El Covadonga frenó la racha del Lealtad, ya que los locales encadenaban cuatro victorias consecutivas. El partido acabó en empate, pero pudo ocurrir de todo. La primera mitad fue de color local y la segunda, visitante, con ocasiones para ambos equipos que pudieron inclinar la balanza para cualquier lado. El partido comenzó con dominio local, que ya desde el inicio dispuso de ocasiones para inaugurar el marcador. La primera de ellas fue de Jorge, cuando apenas se cumplía el primer minuto, en un despiste de la defensa visitante, pero su disparo se marchó fuera.

El Lealtad siguió con el control del partido y creando ocasiones ante un Covadonga al que le costaba plantar cara. En toda la primera mitad su única ocasión fue una falta lanzada por Jaime Álvarez, que desvío Porrón a córner. En el tramo final de la primera parte, los locales se pusieron por delante en el marcador, con un penalti transformado por Jorge.

En la segunda parte, a pesar de que los locales tuvieron dos ocasiones en el tramo inicial, el Covadonga dio un paso adelante y fue mejor.

Los ovetenses fallaron un penalti, por mediación de Edu Font, que detuvo con acierto Javi Porrón, pero dos minutos después consiguieron el tanto del empate, gracias a Manu Blanco, que sería ya definitivo, aunque en el descuento pudieron lograr la victoria con una doble ocasión de José Luis y Jandro.