El argentino Lionel Messi, pese a no contar todavía con el alta médica, fue incluido ayer en la convocatoria del Barcelona para el desplazamiento al campo del Inter de Milán, donde mañana disputa un partido de la Liga de Campeones.

Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante la victoria azulgrana sobre el Sevilla el pasado 20 de octubre y entonces se estimó su baja en al menos tres semanas.

El argentino se ejercitó ayer con el resto de compañeros. Los titulares de la victoria 3-2 del sábado en el campo del Rayo Vallecano estuvieron en la práctica, con trabajo específico de recuperación.

El Barcelona ha ganado sus cuatro últimos partidos sin Messi, incluyendo un 2-0 sobre el Inter y un 5-1 en la Liga española ante el Madrid.

Más allá de la presencia de Messi, destaca la inclusión de Peña y Chumi, dos jugadores del filial. Vermaelen, Umtiti y Samper siguen recuperándose de sus problemas físicos.

En su grupo de la Liga de Campeones, el Barcelona es líder de su grupo, con 3 puntos sobre el Inter, que es el segundo clasificado.