La pivote del Liberbank Gijón, Leticia Cobo ha sido convocada para formar parte de la selección española "B" que la próxima semana disputará la Turchin Cup que tendrá lugar en la localidad ucraniana de Cherasky. Esta convocatoria se engloba en el programa "Objetivo 2021" de la Federación Española en el que se trabaja con un grupo de jugadoras a las que se está siguiendo para que puedan ser el relevo de la selección absoluta.

Las jugadoras convocadas están citadas el 19 de noviembre en Madrid, y desde allí se desplazarán hasta Guadalajara, donde entrenarán los dos primeros días de actividad. El 21 de noviembre, la expedición española volará hasta Kiev, previa escala en Múnich, para alojarse posteriormente en Cherkasy, ciudad en la que se disputará la Turchin Cup del 23 al 25 de noviembre.

Junto a Leticia Cobo también figura en esta convocatoria la lateral gijonesa, actualmente en las filas del Porriño, Natalia Martínez. La selección "B" cuenta con jugadoras jóvenes de gran proyección como Lourdes Guerra, Seynabou Mbengue, Paulina Pérez, Kaba Gassama o Elena Cuadrado.