Avisa José Alberto López de que el Sporting B se presentará hoy en el Nuevo Ganzábal (18 horas) tras firmar "nuestro mejor partido en casa de la temporada". Ahora, a los rojiblancos, les resta confirmarlo ante el Langreo en uno de los derbis regionales de Segunda B. Los langreanos han mostrado su fortaleza como locales en los dos últimos encuentros, con sendas goleadas ante la Cultural de Durango y el Izarra, por lo que el filial sportinguista tratará de cortar su buena racha.

En el recuerdo de los jugadores sportinguistas se encuentra su última salida, precisamente ante el colista Durango, donde el equipo de José Alberto López no dio la talla y cayó derrotado. Ante el Barakaldo dieron muestras de que la lección estaba aprendida y superada. La pretensión del Sporting B es muy clara y el técnico considera que "tenemos ganas de conseguir otra victoria que nos haga afianzarnos en la zona alta y separarnos de los equipos de abajo". El Sporting B marcha octavo y tiene en su punto de mira los puestos de play-off, de los que les separan tres puntos.

Para el duelo en Ganzábal, José Alberto no podrá contar con uno de sus líderes como es Pedro Díaz. De esta forma, el posible once titular podría ser el formado por: Javi Benítez; Bogdan, Pelayo, Álex Zalaya, Cordero; Gragera; Pablo Fernández, Isma Aizpiri, Chiki, Bertín; y Santamaría. Por parte del Langreo, lo previsible es que forme con: Imanol; Zubiri, Alain, Álvaro Cuello, Cabranes; Héctor Nespral, Nacho Calvillo; Dani Abalo, Riki, Omar; y David González. El encuentro, que será dirigido por el gallego Gómez Lameiro.

José Alberto López espera a un duro rival que "tiene una plantilla buena para lo que es este grupo", pero tratará de que sus pupilos ganen y miren hacia la parte alta.