El Caudal toma aire a costa de un Condal que quiso nadar en aguas turbias pero se encontró con la calidad de un equipo mierense que necesita autoestima. Con este triunfo, unido al empate entre Marino y Lealtad, los de Chuchi Collado se acercan a la cabeza de la liga.

El duelo del Hermanos Antuña se antojaba complicado para un Caudal que había vivido una semana complicada en la que el cese de Chuchi planeaba muy cercana de la realidad. Al final la directiva mierense le dio al plantel y al cuerpo técnico un voto de confianza para sacar adelante el proyecto, cuya meta es el regreso a Segunda B. En este ambiente enrarecido se presentó un Condal sin delanteros y que plantó cara a los mierense hasta que el poderoso plantel blanquinegro tiró de calidad para solventar un complicado duelo.

Una jugada de estrategia a la salida de córner lanzado por Yosu Camporro y que cabeceó a la red Álex Blanco y una genialidad de Camporro le bastaron a los de Chuchi para ganar y tratar de ir generando una confianza de la que adolecen. Estos dos primeros tantos en la primera parte decidieron un duelo de dominio alterno en el que el Condal pudo adelantarse en el minuto 19 pero el "punterazo" de Juanín lo desvió Davo Armengol. Con 2-0 el Caudal enfrió el duelo en una segunda parte que sobró y en la que la única ocasión clara fue para Cristian pero su disparo lo desvió Oles para certificar un triunfo que da oxígeno a los locales.